Videoclube | Adesão | Ajuda | Preçário | Contactos | Parcerias |
Login ![]() |
![]() Premiados TOP + Reposições Ao Acaso Acção Animação Aventura Biografia Clássico Comédia Crime/Policial Desporto Documentário Drama Família Fantasia Ficção C. Film Noir Guerra História Musical Religião Romance Séries/TV Terror Thriller Viagens Western Erótico |
Detalhes Técnicos
Bajo un guión en principio sencillo, la historia que nos regalan los Coen, va adquiriendo curvas y giros inesperados donde nada es lo que parece en principio, y donde la desconfianza ata a todos los protagonistas en un hilo sutil y salpicado de sangre. Ya desde las primeras imágenes los “brothers” trabajan la luz del filme con una destreza admirable. Su manera de rodar todos los planos medios es un ejemplo académico de cómo hacer las cosas bien. Si a esto le añadimos el humor retorcido que tanto me gusta, pues tendremos delante de nuestros ojos un buen filme que hace disfrutar de todas sus perspectivas y expectativas.
La intriga está presente en todo los momentos, desde el principio al fin, esperas con ansiedad el encuentro de algunos personajes principales, por las actitudes que recrearán y por cómo reaccionarán. Aunque intentes imaginártelo, el misterio se crece en cada momento en una preparación de la estructura argumental hacia un final sorprendente en un thriller al más genuino estilo negro. Hay algunas escenas con alguna lentitud en el principio, en cuanto se definen los personajes y vas conociendo la situación, a partir de ahí el ritmo se acelera y el desenvolvimiento se funde con misterio, toques cómicos más negros que el azabache y el miedo. M. Emmet Walsh (Loren Visser). Al principio parece que va a ser un secundario sin importancia, después gana protagonismo en la trama y dimensión en su actuación destacada y brillante. La repulsión que causa su persona es vomitiva y no me refiero a su físico, sino al fondo, trasfondo y valores varios que regenera su abominable personaje. Todo en el causa rechazo y desprecio. Como Walsh se comporta ante la cámara es fenomenal y de admirar. Grata y gran sorpresa compulsiva en cada escena capturada por su desempeño artístico. Samm-Art Williams (Meurice) Secundario extraordinario en este filme, imponiendo un toque psicodélico, pop y humorístico con tintes divinales. Para deleitarse con sus breves apariciones fugaces.
Se gostou deste título, também recomendamos:
Alugar 30 Filmes
por apenas €9.90 !!!
só na Cineteka
experimenta já »
|
![]() Últimos comentáriosPróximos Lançamentos |