Cineteka.com - Videoclube de culto para cinéfilos exigentes
Videoclube Adesão Ajuda Preçário Contactos Parcerias Login

Brevemente... Novidades Promoção TOP + Reposições Premiados Ao Acaso Acção Animação Aventura Biografia Clássico Comédia Crime/Policial Desporto Documentário Drama Família Fantasia Ficção C. Film Noir Guerra História Musical Religião Romance Séries/TV Terror Thriller Viagens Western Erótico
Amor Cão (Amores Perros)
Alugar
51 Prémios e 15 Nomeações
Ano: 2000
Género:
Thriller
Drama
País:
México
Idade: M/16
Duração: 135 min
IMDB: 8.2 (44.383 votos)
Três histórias. Três mundos ligados por um brutal acidente de carro. Octávio, deseja fugir com Susana, mulher de seu irmão. O seu cão Cofi é o meio mais cruel de conseguir o dinheiro para a fuga. Uma fuga onde o amor proibido é um caminho sem regresso.
Daniel, um homem de 42 anos deixa a mulher e filhas para ir viver com Valeria, uma bela modelo. No dia em que celebram a nova vida juntos, Valeria envolve-se num brutal acidente, que leva o casal a descer ao seu Inferno pessoal, onde o amor é desespero. El Chivo, um vagabundo, aproxima-se do acidente e resgata Cofi, de quem trata e cura. Um assassino profissional libertado de um passado doloroso e da sua amargura.
Detalhes Técnicos
Duração: 135 min. Vídeo: 16:9 - Widescreen 1.851 anamórfico
Áudio: Dolby Digital 5.1 - Espanhol
Legendas: Português
Extras: Documentário, Making Of, Trailer, Comentários das Cenas Cortadas, Videoclips, Cenas Cortadas.
Comentários dos utilizadores: Escreva um comentário sobre este título
Brutalidad (Pontuação: 8)
Amores Perros es el filme que me gusta más de este realizador, su mejor obra ha sido esta primera, (dejando de lado que su estilo es un plagio a Tarantino, tanto en estructura como en forma). En su segunda película “21 gramas” (recomendable), repitió fórmula, con un Sean Penn que traspasa “corazones” una Naomi Watts soberbia y un Benicio Del Toro inmenso en hipocresía moral, y con una brillante actuación. En su tercera “Babel” una producción más cara y esperada por todos como agua en el desierto fue más una gota en océano repitiendo más de lo mismo sin innovar y alargando el filme de una manera innecesaria. Este realizador ha bajado las escaleras en vez de subirlas.

Rompedora, provocadora, retrato realista de una sociedad mexicana plagada de delincuencia, y mucha violencia. Es de una dureza tan cruel, que hiere el alma. La vida de un perro se altera por completo y esto inesperadamente hace que tres estratos diferentes sociales se entrecrucen en una misma historia cosida por el hilo de las transformaciones que todos ellos experimentan. La colisión de esas vidas nos deja un análisis sobre la pobreza, la sobrevivencia, la violencia y la corrupción de una tierra sin ley donde la justicia es aplicada por uno mismo. Los planos enganchan desde el principio, la trama se deja acompañar con facilidad y las tres historias están muy bien integradas en la obra.

La banda sonora es entrañable y nostálgica, incluyendo a uno de los mejores compositores españoles de todos los tiempos fallecido este año, el gran Antonio Vega, que aporta una canción maravillosa al filme “lucha de gigantes”, interpretada por “Nacha Pop” que es una de mis favoritas de él. Otros nombres como “Celia Cruz”,” Los Del Garrote” y “Los Gatos Negros” se unen a este gran repertorio.

Emilio Echevarría (El chivo) Su cambio es el más profundo. Con él recorremos un viaje lunático en dos tiempos, separados en ideologías, la primera personal, la segunda deja referencia a la historia mexicana en un ámbito social y político. Las imágenes finales son de una gran belleza y su figura seriamente modificada representa la esperanza de un futuro mejor. Este hombre aparte de bordar el papel, nos agarra en todas las escenas en principio con curiosidad, después con una invitación a pensar sobre todo lo que su marcada vida puede enseñar. Irreconocible Echevarría recorre su camino por una senda de violencia y marginalidad, con un interior roto y lleno de amargura. Fantástico y especial en “Amores Perros” este actor.

Gael García Bernal (Octavio) Otra gran sorpresa que me llevé al visionar el filme fue encontrarme con este actor, que se crece a cada película que interpreta. Su progresión es muy buena, recomendables de él aparte de esta “Má Educação”. En amores perros es un personaje tierno que se endurece al mismo tiempo que su perro, incitando en su vida una ascensión por el submundo de la ilegalidad y la peor escoria.
Por Isabel (LISBOA)2009-09-21
Se gostou deste título, também recomendamos:
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer

Últimos comentáriosPróximos Lançamentos
03/Jul
Trailer
03/Jul
Trailer