Cineteka.com - Videoclube de culto para cinéfilos exigentes
Videoclube Adesão Ajuda Preçário Contactos Parcerias Login

Brevemente... Novidades Promoção TOP + Reposições Premiados Ao Acaso Acção Animação Aventura Biografia Clássico Comédia Crime/Policial Desporto Documentário Drama Família Fantasia Ficção C. Film Noir Guerra História Musical Religião Romance Séries/TV Terror Thriller Viagens Western Erótico
Snatch - Porcos e Diamantes (Snatch)
TrailerAlugar
4 Prémios e 5 Nomeações
Realização:
Guy Ritchie
Argumento:
Guy Ritchie
Ano: 2000
Idade: M/16
Duração: 98 min
IMDB: 8.2 (121.981 votos)
Snatch - Porcos e Diamantes, o novo filme de Guy Ritchie, é a história de um golpe, ambientado no bairro judeu de Londres, envolvendo um negócio de diamentes que dá para o torto… o mundo violento do boxe de mãos nuas… um cigano muito colorido e… um cão. Snatch - Porcos e Diamantes é interpretado por um excelente elenco, onde se incluem os nomes de Brad Pitt, Dennis Farina e Benicio Del Toro.
Detalhes Técnicos
Duração: 98 min. Vídeo: 16:9 - Widescreen 1.851 anamórfico
Áudio: Dolby Digital 5.1 - Inglês, espanhol e italiano
Legendas: Português, Inglês, espanhol e italiano
Extras: Trailer, Teaser Trailer, Making Of, Entrevistas, Cenas de Bastidores, Spots de Televisão, Cenas Adicionais, Documentários, Notas de Produção, Filmografias.
Comentários dos utilizadores: Escreva um comentário sobre este título
El arte de copiar a Tarantino (Pontuação: 9)
Visionar Snatch es ver reflejos de Tarantino en todas partes, pero no como un plagio absurdo, sino personalizándolo con el propio estilo personal. Por eso me encantó Snatch, porque a pesar de tener una ambientación al estilo de Pulp Fiction, Guy Ritchie dirigió en este formato y dio alas a su imaginación.

Gran sentido del humor que Ritchie derrochó en los diálogos de Snatch muy al estilo de Reservoir Dogs, entre una mezcla de personajes a cual más absurdo que el anterior, en una trama que se va complicando en cada escena a pasos agigantados y juntando a los protagonistas en un enredo facetado de sucesos infortunados (idéntica estructura argumental que Pulp Fiction pero sin saltos temporales).
Lo que más cuesta de soportar en el filme es la presentación de los personajes, ya que son tantos que los primeros 15 minutos se van en eso, pero a medida que nos familiarizamos con ellos la historia se desenvuelve con tanta rapidez que ya estás sumergido dentro de ella, degustando su humor negro y todas las situaciones que la acompañan. Montaje perfecto que confiere ese ritmo acelerado y descontrolado cimentado y sustentado por una fotografía destacable. Flashback justos y precisos. Primeros planos en dos escenas que parecen un duelo entre los protagonistas al más estilo western. Plano subjetivo maravilloso en el que presenciamos un asesinato dónde sólo vemos el resultado al final de la escena mientras escuchamos la voz del moribundo a decir que no está muerto (de genio esa escena). Tiene tanto contenido y tan bueno que te pierdes en este fenómeno sensorial. Banda sonora con grupos como Oasis y claro…………Madonna. (Ritchie en aquella altura barriendo para casa……………).

Vinnie Jones (Bullet tooth Tony) Mi preferido. Interpreta a un asesino profesional de métodos originales y persuasivos. Una cara tan seria que daría miedo hasta a su madre, conjugada con unos diálogos brillantes, grotescos, del humor más negro que pueda existir. Unos ojos gélidos y penetrantes recitando palabras metódico, con una entonación casi plana que confiere más credibilidad al personaje y con el que no dejas de reír en ningún momento. El monólogo sobre la pistola y sobre la parte anatómica masculina es sublime. Todas sus escenas merecen la pena, todas.

Jason Statham (The Turkish) Un agente de boxeo al que todo le sale mal, en un cúmulo de mala suerte que no para de aumentar y lo empareja con un mafioso peligroso. Impecable en todo el filme Statham nos conforta con su presencia impasible y decida en una actuación que es de lo mejorcito que he visto de él.

Brad Pitt (Mickey O’Neil) Pugilista gitano, famoso por sus tratos comerciales singulares su afición a los perros y con una obsesión insana por caravanas. Brad Pitt enérgico y desbordantemente cómico nos sorprende con este papel.

Rade Serbedzija (Boris “The blade”). Traficante de armas deshonesto, vengativo y egoísta. Representa con mucho acierto el matiz que el personaje precisa, disfrutamos de su físico tan acorde al papel y su fuerza personal en este especial sujeto cargado de humor morboso.

Dennis Farina (Avi Denovitz) Finge ser judío para beneficiarse en sus negocios, pero por dentro es un mafioso en toda regla. Entrañable Dennis Farina encarnando a este dual gánster que tan pronto es un comerciante “respetable” como un contrabandista calculador y despiadado. Las reflexiones que hace sobre Londres son todas muy divertidas.

Benicio del Toro (Frankie Four Fingers) Su intervención es breve, pero toda ella generosa en interpretación y buen hacer. Apostador nato y ladrón experto. Desencadenante de gran parte de la trama y como el resto del elenco desprende humor en grandes dosis.
Por Isabel (LISBOA)2009-10-30
Se gostou deste título, também recomendamos:
Trailer
Trailer
18/Jun
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer
Trailer

Últimos comentáriosPróximos Lançamentos
18/Jun
Trailer
18/Jun
Trailer